Espectáculos

Pamela Díaz compartió importante logro de su hija Trinidad: ‘Hay que aplaudirla’

La animadora subió varios videos en sus historias de Instagram, del último día de clases de su hija mayor, quien salió de cuarto medio.

Con la llegada de fin de año, muchos jóvenes a pesar de la pandemia, terminan su cuarto medio, la primera etapa antes de ser un joven adulto. Y el último día de clases es bien especial, por eso es que Pamela Díaz decidió conmemorar a su hija mayor, Trinidad Neira, por este logro.

La joven este lunes terminó su cuarto medio, por lo que la animadora fue al colegio de su hija, para acompañarla en el último día de clases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Y Pamela compartió registros del momento en su Instagram, mostrando cómo fue la despedida que el colegio hizo junto a los estudiantes y sus padres. En los videos se le escucha decir a la animadora: “Hay que estar en el último día”.

«Hoy sale de clases la Trini, así que voy a entregarle una flor y un globo», expresó.

Igualmente, Pamela compartió registros dentro del colegio, junto a su hija menor Pascuala, ambas despidiendo a Trinidad.

Te puede interesar: ¿Celoso? La reacción de Jorge Zabaleta por relación de Pamela Díaz y JP Cretton

«Por fin salió y muy feliz. Hay que aplaudirla porque salió de cuarto medio. Por fin hija saliste de clases», expresó la ‘Fiera’.

Igualmente Pamela mostró cómo los apoderados lanzaban globos al aire para despedir así a los estudiantes, lo que emocionó a su hija menor, quien entre lágrimas señaló que le daba pena. 

«Se emocionó porque se fueron. Se emocionó porque terminó», expresó la comunicado, mientras que explicó que su pena se debió a que Pascuala no pudo lanzar su globo al aire. 

Estos fueron los registros que subió Pamela:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...