Espectáculos

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se hacen virales con divertido video en TikTok

La pareja publicó un video donde dan a conocer algunos aspectos personales y de su relación, haciéndose viral en pocas horas.

Valentina Fuenzalida |

Jean Phillippe Y Pamela

Jean Y Pamela

El día de ayer, Pamela Díaz, la rompió en TikTok, luego de publicar un divertido video junto a su pololo, el también presentador, Jean Philippe Creton.

Y es que los enamorados aprovecharon el feriado para compartir con sus seguidores un divertido viral que registraron en la plataforma donde dieron detalles de su relación y las características de cada uno.

Se trata de «¿Quién es quién?», un juego donde se le hacen diferentes preguntas a la pareja y estos se van señalando dependiendo de lo piensen. «People, imaginaban estas respuestas?», escribió ‘La Fiera’.

De esta forma Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton respondieron interrogantes como: ‘quién es más alto’, ‘quién dijo te amo primero’, ‘quién dio el primer beso’, ‘quién es más sensible’ o ‘quién se disculpa primero en un pelea’.

 

Rumores de quiebre en la relación

Ayer te contamos que en las últimas semanas no se les había visto compartir muchos registros a esta pareja.

Por lo que se comenzó a rumorear en los medios de farándula que la relación no estaría pasando por un buen momento.

Según el periodista y compañero de trabajo de la ‘Fiera’, Sergio Rojas, la pareja habría estado en una crisis.

La hipótesis de él era que en la últimas semanas de marzo, Jean Philippe Cretton subió historias en solitario, bebiendo alcohol, sin Pamela. Además, en la cuenta de Instagram de ella, tampoco había aparecido él.

Pero ante tantas especulaciones, el propio animador de CHV se encargó de desmentir el quiebre. Esto, a través de una foto en su cuenta de Instagram junto a Pamela Díaz, donde se ven muy enamorados.

Pero no solo Jean Philippe Cretton desmintió los rumores, sino que la propia ‘Fiera’ encaró a Sergio Rojas, en el programa que comparten, «Me late prime», desmintiendo los reumores de separación. 

Jean Phillip Pamela

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil