Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda protagonizó divertido encuentro junto a vendedora del terminal pesquero

El conductor de noticias de Mega, llegó a recibir una atrevida propuesta por parte de una vendedora del terminal pesquero de Santiago.

Rodrigo Sepulveda Mega

Ayer por la tarde y en medio de un despacho en vivo, el conductor de noticias de Mega, Rodrigo Sepulveda, vivió un hilarante momento, junto a una entrevistada.

Esto pasó cuando el periodista desde el estudio de noticias, presentaba el despacho que se encontraba en el terminal pesquero.

Aquí, un notero informaba sobre las medidas sanitarias y aforos en el mercado ubicado en la comuna de Lo Espejo, producto de las largas filas para adquirir productos del mar durante estas fechas.

Y fue en ese momento, cuando una mujer realizó una inesperada intervención.

«¿Cuál es el producto que más consumen, sobre todo en este fin de semana?» preguntó el notero a Cecilia Vargas, quien vende quesos a la entrada del terminal.

Frente a ello, la mujer respondió: «Bueno… nosotras las mujeres el picoroco».

«Qué jugadora. Me gustó eso», la aplaudió Rodrigo Sepúlveda desde el estudio e inmediatamente consultó cómo se preparaba el crustáceo.

«Nosotras las mujeres lo ponemos a calentar y se saca, hierve y se saca. Así cocinamos, así lo cocino yo al menos», dijo la mujer entre risas.

Rodrigo Sepulveda1
Mega

Una atrevida propuesta

Frente a ello, el periodista le solicitó si podía entregar otras recetas. «El salmón. Tú lo haces, calientas bien el sartén y lo dejas estar, lo das vuelta con mantequilla y se saca. Yo lo preparo así», contó.

«Yo también lo hago así», intervino Rodrigo Sepúlveda desde el estudio. «Ay, ¿cuándo nos podemos juntar para hacer el salmón juntos?», arremetió Vargas.

Rodrigo Sepulveda
Mega

 

«Yo pongo el vino blanco», señaló el conductor de televisión. «Ya po’, yo pongo el salmón, usted el vinito y el picoroco también, ¿le parece o no?», bromeó la comerciante.

«Oiga, me salió bastante tímida», finalizó el periodista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...