Espectáculos

Pamela Díaz sufre nueva caída en sesión de fotos en Cancún

La animadora compartió un divertido video en donde se cae por segunda vez en menos de una semana. Esta vez, lo hizo en Cancún.

Pamela Díaz se encuentra en las paradisíacas playas de Cancún en México. Es desde aquí, que ha compartido varias imágenes a través de su Instagram a su más de millón de seguidores. 

La animadora de «Viva la Pipol» se encuentra en México, luego de ir al matrimonio de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, que se casaron por segunda vez en las playas de Cancún.

Sin embargo, su última publicación no tiene que ver con el matrimonio, sino que con un divertido chascarro que sufrió en este país. «La Fiera» se encontraba sacándose fotos en una piscina. Fue aquí donde intenta hacer una pose que le estaba costando hacer y que terminó con su caída al agua. 

¡Pamela Díaz al agua!

La animadora compartió este video a través de su Instagram, donde escribió: «Sesión de fotos en Cancún ajajaja». Hay que recordar que esta es la segunda vez que se cae durante esta semana.

De hecho, ella misma subió una nueva publicación, donde junta sus dos caídas. «Ajajajaja dos días dos caídas», escribió.

Mira aquí las publicaciones que compartió: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sesión de fotos en Cancun ajajaja @nicogutierrez @bdosalinas @vivalapipol @nowresorts

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 14 May, 2019 a las 8:05 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ajajajaja dos días dos caídas 😬… @nicogutierrez @bdosalinas @vivalapipol

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 14 May, 2019 a las 3:49 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...