Espectáculos

Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se casaron por segunda vez

La pareja se casó por segunda vez tras dos años de matrimonio en una ceremonia íntima en las playas de Cancún en México con su hijo Amador.

Durante ayer, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir vivieron uno de los momentos más importantes de su relación. Luego de dos años de su casamiento, se casaron nuevamente en una ceremonia soñada. 

Según consigna el medio La Cuarta, la pareja se casó por segunda vez en el Hotel Now Jade Riviera Cancún. Frente al mar, la pareja dijo que «sí» nuevamente, en una ceremonia íntima y acompañada de su pequeño hijo Amador.

Esta vez, realizaron la «ceremonia de las arenas», que consiste en mezlcar dos colores de arena que se juntan, representando la historia de los novios y su unión.

Lee: Fran Sfeir responde ácido comentario de usuario de que estaba «siempre de vacaciones»

Ambos se vistieron de blanco, al igual que su pequeño hijo de un año. «Hoy, nuevamente nos demostramos que somos capaces de cumplir nuestros sueños», fue parte de lo que le dijo Francisca Sfeir a Juan Pablo Queraltó, según lo descrito por el medio nacional. «Esa unión se ve en nuestro hijo Amador y te lo dije y te lo vuelvo a decir que me volvería a casar contigo mil veces, te amo con mi vida”, le respondió el animador.

La celebración de los animadores

La ceremonia continúo con una cena frente al mar y luego con mariachis. Y la pareja estará por una semana en las paradisiacas playas de México.

Y pese a que fue una ceremonia muy íntima, algunos famosos también se hicieron parte de este momento. Entre ellos, Pamela Díaz, quien compartió varias fotos y videos.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...