Espectáculos

Pamela Díaz se refirió sobre su regreso a la farándula este 2021

Pamela Díaz se refirió a lo que significa su regreso a la farándula, donde aseguró que no tiene problemas con ser panelista nuevamente.

María Jesús Perez |

pamela diaz

Pamela Díaz es una usuaria activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores.

A través de sus mismas redes sociales, ‘la Fiera’ contó hace unas semanas que se quedó sin casa televisiva tras no renovar contrato con Chilevisión, donde estuvo cinco años en la pantalla chica.

Recordemos que la animadora estuvo a la cabeza de dos grandes proyectos en el último tiempo: «La noche es nuestra» y «Viva la pipol».

El nuevo canal de Pamela Díaz

Sin embargo, al parecer el 2021 de Pamela Díaz ya está sacando cuentas positivas y es que la también modelo reveló que ya tiene nueva casa televisiva.

Se trata de TV+, donde la animadora llegaría para integrarse al equipo de «Me Late Prime», junto a Daniel Fuenzalida y el periodista Sergio Rojas.

¿Cuándo empieza?

El debut de Pamela Díaz será este lunes 4 de enero según reveló en una entrevista con el diario El Mercurio, donde señaló que llegará «como panelista y el rol de cada uno en el programa está súper claro».

Agregando que «en la conducción estará Daniel siempre y Sergio es periodista y ha creado un personaje de sí mismo que me parece que ha funcionado. Yo voy a dar mi opinión frente a los temas que se conversen».

Su visión sobre la farándula

A su vez, se refirió a lo que significa para ella su regreso a la farándula, donde aseguró que no tiene problemas con asumir un rol como panelista nuevamente.

“Siento que todo lo que hago me suma. Tampoco voy a estar en un programa en que no quiero estar», expresó. Recordemos que en el pasado, Pamela Díaz fue parte de «SQP» en Chilevisión.

Asimismo, agregó que “siempre he hecho farándula en los programas que he estado. En Viva la pipol hacíamos farándula, obviamente no descalificando a la gente pero igual entrevistábamos a famosos. Lo mismo que pasaba en La noche es nuestra o el programa satelital que hice Casa Estudio».

Con respecto a su visión sobre la farándula, Pamela Díaz aseguró que nunca acabó, sino que «lo que realmente acabó es la farándula dura».

«Además, la televisión se volvió más seria con la pandemia y la gente también se quiere entretener, por eso, vemos que los matinales están volviendo a hacer farándula“, afirmó.

Otros proyectos de Pamela en TV+

Sin embargo, Pamela Díaz reveló que además del «Me Late Prime», está trabajando en otros espacios virtuales para TV+.

Uno de ellos podría ser un programa de conversación con Cristián Sánchez, aunque no entregó más detalles al respecto.

“También, por primera vez, abro mi canal de YouTube donde voy a mostrar mi día a día y datos y otras cosas», cerró.

Una de las mejores parejas del 2020

Además de sus próximos proyectos televisivos, Pamela Díaz fue nombrada como una de las parejas más importantes del 2020 junto a Jean Philippe Cretton.

Así lo señaló el canal E! Entertainmente, donde fue nominada junto a reconocidas celebridades como Evaluna Montaner y Camilo.

Sobre dicha nominación, Pamela Díaz señaló que «me llamó la atención que hayamos sido mencionados como una de las parejas más importantes por E!».

«Se agradece, pero no me creo el cuento de que soy la número uno porque salí en un canal de afuera. Lo bueno es que TV+ tiene contactos con E! así que podría salir algo por ahí», cerró.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil