Espectáculos

‘Sal de mi casa’: El fail de Jean Philippe Cretton con los hijos de Pamela Díaz

El animador vivió un chistoso momento en redes sociales con Trinidad y Mateo, al responder cómo se llevaba con los hijos de su actual pareja.

pamela diaz confiesa sentir celos con jean philippe

El 2020 dentro de todo lo malo, unió a una inesperada pareja, la de los animadores Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, quienes hace unos meses ya confirmaron que efectivamente estaban en una relación. Para recibir el 2021, ambos también se vieron durante este fin de semana largo.

Este pasado domingo al parecer el animador de «Yo soy» estaba disfrutando en casa de la ‘Fiera’. Esto porque hizo una sección de preguntas y en los videos que se veía que estaba respondiendo desde el hogar de su pareja.

jean philippe sufre chistoso fail con hijos de pamela diaz

En esa línea, una persona le consultó sobre cómo se llevaba con los hijos de Pamela, Trinidad, Mateo y Pascuala. Ante esto, la respuesta de Jean Philippe fue muy cariñosa.

«La verdad es que maravillosamente bien. He descubierto una familia realmente. Muy lindos niños», expresó.

Sin embargo, un chistoso momento se vio en las historias. Esto porque se escucha de fondo a Trinidad y Mateo decir que: «Mentiroso. Sal de mi casa».

El momento que claramente era una broma, generó todo tipo de reacciones en redes.

Jean Philippe ha defendido la relación

Si bien hay muchas personas que se alegraron de que ambos comunicadores estuvieran juntos, hay otros que han criticado la relación. Y han lanzado mala onda a ambos en redes sociales.

Es más, una vez una usuaria atacó directamente a Pamela en una foto que él subió juntos. «Búscate otra mujer sin tanto pasado negativo como la ‘chula'». 

El animador de CHV respondió enseguida y de manera tajante. «Esas cosas no se dicen, no se les falta el respeto a las personas y tú hablas del pasado de ella ¿y sabes cuál es mi pasado? ¿Qué sabes tú como yo me he portado antes?», partió diciendo.

«Es un comentario machista, clasista, absolutamente fuera de lugar. Fuera de mi Instagram, no te quiero aquí», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...