Espectáculos

Pamela Díaz se luce con un sexy bikini y entrega un divertido consejo para lucir una escultural figura

Pamela Díaz se encuentra por estos días, disfrutando de las playas de Miami y así lo hemos podido ver a través de sus redes sociales.

dani vega |

Durante años, Pamela Díaz ha sido una de las figuras más destacadas del espectáculo local. Y ahora, es también una de las famosas con más seguidores en redes sociales.

La animadora de Chilevisión, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte los mejores momentos de su vida privada y sus viajes. Ahora, la modelo se encuentra en Miami disfrutando del cálido clima del hemisferio sur.

Lee: ¡Al natural!: Pamela Díaz se mostró sin maquillaje a su “pipol”

Así al menos lo retrató con una serie de fotos donde luce su espectacular cuerpo. Pamela compartió una foto, en la que la vemos con un multicolor bikini y por el que se llevó el aplauso de sus seguidores. Sin embargo, fue su divertido mensaje el que llamó la atención.

Y es que Pamela quiso aconsejar a sus seguidores y señaló que «Para que el brazo no sea vea flácido cuélguese de lo que vea. Y no respire. Lista la foto». 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil