Espectáculos

Camila Hirane compartió «romántico» mensaje tras su beso con Leonardo

Un nuevo giro en Verdades Ocultas, hizo que empezara un nuevo romance entre Rocío y Leonardo y su actriz reaccionó en redes sociales.

Camila Hirane Verdades ocultas

Si hay una teleserie que ha sido comentada durante los últimos años, es «Verdades Ocultas». Y es que es la producción más larga que ha habido en nuestro país y ha tenido giros que han dejado sin palabras a sus seguidores. Una de las actrices que está desde sus inicios, es Camila Hirane. 

La actriz interpreta a Rocío quien en los últimos capítulos había tenido mucha «onda» con Leonardo, el villano de «Verdades Ocultas» interpretado por Carlos Díaz.

Finalmente, llegó el esperado beso entre estos dos personajes, algo que dejó cientos de reacciones en las redes sociales. Y una de ellas, fue la de la propia Camila Hirane, que a través de sus redes sociales, le dedicó un «tierno» mensaje a su nuevo galán.

«Aquí con mi villano romántico, mi galán malvado, mi escorpión favorito, y mi 6to enamorado en lo que va de teleserie 🤣», escribió la actriz. Junto al mensaje, compartió la foto en la que justamente aparece dándose un beso con «Leonardo».

La imagen, rápidamente dejó cientos de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 36 mil me gusta y cientos de comentarios. «😍😍 Que gran pareja!!! Tienen demasiada química 🤩», «Déjate uno 🤭🤭🤭», «Rocío déjate uno 🤣 PD: excelente servicio de Rocío y Leonardo, el beso estuvo de 5 ⭐ 😍🤣 los shippeo mal❤️😍» y «Rocío para de gozar!😂», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la publicación de Camila Hirane:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane)

La trama de Verdades Ocultas 

Hay que recordar que ya queda muy poco para que la teleserie tenga un salto temporal en su historia, lo que tiene muy expectante a todos sus seguidores.

Dentro de los próximos capítulos la historia debería adelantarse al futuro y contará con nuevos personajes en su trama. Solange Lackington, Cristian Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba, son algunos de ellos.

Verdades Ocultas avanzará 25 años hacia el futuro para mostrar las consecuencias de lo que en la actualidad están haciendo los personajes de Rocío, Tomás, Agustina y Samatha.

verdades ocultas

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...