espectáculos

Pamela Díaz reveló antiguo romance oculto de Arturo Longton

La animadora le hizo una especie de encerrona al exchico reality en "Viva la pipol" al establecer un contacto telefónico con Rocío Marengo.


Este jueves el matinal «Viva la pipol» contó con cinco invitados famosos que participaron de una dinámica junto a Pamela Díaz. Uno de ellas era Arturo Longton, a quien la ‘fiera’ le hizo una encerrona al establecer un contacto telefónico con Rocío Marengo.

La animadora le preguntó al exchico reality si conocía a la modelo argentina, ante lo cual el se puso visiblemente nervioso. «La conozco como del 2008, cuando fuimos a la ‘Isla VIP’», partió comentando. «Después estuvimos juntos en ‘Mundos Opuestos 2′», agregó.

Te puede interesar: ¡Se acabó el misterio! Arturo Longton reveló cuál es su verdadero trabajo

No conforme con su respuesta, Díaz fue más directa y se dirigió a Longton. «Esto es para Arturo. Voy ‘al hueso’. ¿Alguna vez besaste a Rocío Marengo?», pregunta lo descolocó. Finalmente fue Rocío quien salió al paso y confirmó que había tenido un romance con el exchico reality.

Arturo Longton y Rocío Marengo

Arturo, por su parte, señaló que «un caballero no tiene memoria», pero luego afirmó: «la besé en más de una vez».

Aunque la trasandina aseguró que no se acordaba de las fechas de este romance, Longton reveló que pasaron varias noches en Viña del Mar y que incluso le regaló un peluche a Rocío.

Puedes revisar el momento acá.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto