Espectáculos

¡Se acabó el misterio! Arturo Longton reveló cuál es su verdadero trabajo

Arturo Longton ha sido objeto de burlas y bromas por su "flojera" desde hace años, pero hoy quiso dejar atrás esa imagen y aclarar que sí trabaja.

Aunque el ex chico reality Arturo Longton lleva un buen tiempo alejado de la televisión y los medios, cada cierto tiempo vuelve a estar en la palestra por sus polémicas opiniones o anuncios que hace a través de redes sociales.

Hace poco el hermano de Andrés Longton hizo noticia al burlarse del fracaso de Jani Dueñas en Viña 2019a raíz de que la comediante lo mencionó en su rutina.

Hoy Longton volvió a sorprender al revelar lo que muchos de sus seguidores se han preguntado por años: cuál es su verdadero trabajo. 

Recordemos que Arturo estuvo un tiempo dedicado a jugar póker y su adicción lo llevó a perder casi 100 millones de pesos. Pero jamás ha mostrado mayor interés por el tema laboral, recibiendo una serie de burlas y bromas por «su flojera».

No obstante, el viñamarino quiso dejar esa imagen atrás y a través de su cuenta de Instagram reveló que trabaja como gerente de ventas en Pro Gym Equipment, empresa dedicada a la venta de máquinas a gimnasios.

“¿Quién dijo que no trabajaba?”, fue el mensaje con el que Arturo acompañó la postal donde muestra su tarjeta de presentación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...