Espectáculos

Pamela Díaz recibe bromas de sus hijos: «¿Qué le pasa a estos niños de hoy?»

Pamela Díaz fue "trolleada" por sus niños, quienes se alinearon para molestarla, lanzándole crudas respuestas y haciendo reir a la animadora.

Pamela Díaz recibe bromas de sus hijos:

La noche del lunes, la animadora Pamela Díaz fue «trolleada» por sus hijos, quienes se alinearon para molestarla, lanzándole crudas bromas, desatando la risa de la animadora.

En sus historias de Instagram, Pamela Díaz, riendo le contó a sus seguidores: «People, me voy a ir a acostar, porque ya es tarde y tuve que cocinarle a los niños, ahí están los hambrientos». Todo mientras mostraba a sus dos hijos, Mateo, Trinidad y el pololo de la joven, sentados en la mesa.

Tras esto, ella le preguntó a sus hijos si la querían. «No», se escuchó que respondió Mateo. Pero, eso no le bastó al niño, ya que, cuando se iba, él le dijo: «No subas eso, porque das pena». Esto desató la risa de Pamela Díaz, quien se acercó para molestarlo y pegarle un «aletazo».

Pamela Díaz recibe bromas de sus hijos:

Al parecer, el sueño hizo que la «fiera» se equivocara ya que, terminó pegándole un golpe al vaso de jugo, quebrando el vidrio. Sin embargo, eso dio paso para que los niños siguieran molestando a Pamela Díaz: «Dejó la pura cagá», dijeron sus hijos, mientras la grababan riendo.

Revive aquí la broma que recibió Pamela Díaz:

Pamela Díaz: «Blanco» de bromas para sus hijos

¡Pero eso no fue todo! La mañana de este martes, Pascuala, la hija pequeña de la animadora, si bien no le hizo una broma, también la desafió. Pamela Díaz mostraba nuevamente en sus historias de Instagram que iba a llevar al colegio a la pequeña, a quien se le había olvidado un elemento esencial. «¿Y tu mascarilla?», le preguntó a su hija.  Quien de inmediato le responde: «¿Y la tuya?», desafiándola.

Muerta de la risa la manda de igual forma a la pequeña a buscar su mascarilla, pero sobre el video de su historia escribe: «¿Qué les pasa a estos niños de hoy?».

Revisa aquí la historia de Instagram de la «fiera»:

Te puede interesar: «Jean Philippe Cretton sobre Pamela Díaz: «Nos hemos visto poco últimamente»»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...