Espectáculos

Pamela Díaz mostró lo variado de su círculo de amigos con esta postal

"La fiera" compartió una foto de un día de piscina con sus más cercanos y sorprendió a sus seguidores con ciertos personajes nacionales que son sus amigos.

Como varios rostros de la televisión (y prácticamente el resto de las personas) algunos siguen buscando capear el calor, ya sea yéndose de vacaciones a la playa o disfrutando de un día de piscina junto a amigos o familia.

Y una de ellas fue la conductora de CHV, Pamela Díaz, quien compartió una bella postal el pasado domingo, disfrutando de un día de piscina con su círculo íntimo. Lo que llamó la atención de varios de sus seguidores es el variado grupo de amigos de ‘La fiera’, que está compuesto por algunos personajes nacionales.

Lee: Pamela Díaz sorprendió posando con sus dos hijas adolescentes en Instagram

Uno de ellos era la comediante Chiqui Aguayo y su esposo, quienes son bien cercanos a la animadora, al igual que el jugador de Colo-Colo, Esteban Paredes. La publicación no tardó en llenarse de comentarios sobre el ‘ídolo’ cacique o del resto de sus invitados.

La foto llegó a más de 17 mil «Me gusta» y le dejaron varios comentarios positivos como «Me gusta se ven todas regias todos», «Qué bkn que seas amiga del ídolo de todos @e.paredes7y pame me encantas siempre me haces reír 😂» y «Ohh que entretenido debe ser estar con la pame y la chiqui. Carcajadas de risas seguras! Deberían tener un matinal juntas serían las mejores». 

¡Mira!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...