Espectáculos

Pamela Díaz sorprendió posando con sus dos hijas adolescentes en Instagram

La animadora se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares y en ese contexto, compartió en Instagram una tierna postal junto a Trinidad y Fernanda.

Ad portas de su arribo al matinal de CHV, «La Mañana», Pamela Díaz se tomó un descanso y partió a una vacaciones familiares.

A través de su cuenta de Instagram, ‘La Fiera’ compartió un registro de esa aventura que llamó bastante la atención de sus seguidores ¿La razón? Aunque Pamela es muy activa en redes sociales, no suele publicar fotos de sus hijos mayores.

Mientras que en esta postal, la animadora posa junto a sus dos hijas adolescentes, Trinidad, fruto de su relación con Manuel Neira, y Fernanda, hija de su actual esposo, Fernando Tellez. Y es que tal como ha contado el rostro de «La Noche es Nuestra», con el empresario han formado una gran familia de ‘los míos, los tuyos y los nuestros’.

“De viaje con las niñas a Tampa @trini.neiraaa @fernandatellez__“, escribió Díaz para acompañar la postal con las jovenes, donde además contó que van de viaje rumbo a Tampa, en Estados Unidos.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron a la publicación destacando la belleza de sus hijas y felicitando a la animadora por compartir en familia.

Revisa la postal familiar de Pamela:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...