Espectáculos

Pamela Díaz le dedicó romántico video a Jean Philippe en su cumpleaños

La animadora de televisión, Pamela Díaz, mandó un lindo mensaje acompañado de un romántico video a su pareja Jean Phillipe.

Bárbara Neira |

Pamela Díaz

Pamela Díaz y Jean Philippe hace ya un tiempo están en una relación, como demuestran en sus redes sociales. Y justamente a través de este medio, la Fiera le dedicó un lindo video con un mensaje a su pareja por su cumpleaños número 36. 

«Feliz cumpleaños, q este nuevo año este lleno de grandes retos q prueben q tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos , q tus sueños pueden ser cumplidos y q el éxito es de aquellos, como tu ,trabajan arduamente para lograr sus objetivos .A disfrutar Hoy es hoy @jpcrettino« fueron las palabras que Pamela escribió.

En el video «La fiera» reunió todas las fotos y videos que tienen juntos, incluyendo las que compartieron en el programa “La noche es nuestra”.

También hizo un collage que el animador de CHV compartió de forma inmediata en sus redes sociales. «¿Vamos por más historias juntos?«. El video inmediatamente se llenó de lindos comentarios de parte de los seguidores de ambos.

Lee: Ester Expósito saludó a su novio con lindas fotos en su cumpleaños

Más sobre Pamela Díaz y Jean Philippe 

La pareja se conoció en 2018, cuando trabajaron en «La noche es nuestra» , programa que obtuvo excelente evaluación. Fue entonces que decidieron probar a la dupla de animadores para otros programas como «Viva la pipol».

Fue ahí que se formó un lazo, aparte de que ambos se encontraban mal con sus parejas de ese entonces, con quienes finalmente terminaron.

Incluso, Lilian Alarcón, intíma amiga de Pamela confesó que «Cuando la Pame dijo que nunca más estaría con un hombre, lo dijo en serio. Jean Philippe llegó a descolocarla… porque no se la esperaba y porque ella era bien reticente a tener algo con algún compañero de trabajo». 

También agregó que «Si esto no fuera una relación seria, Pamela no habría querido que se supiera”. Incluso se tomaron unas vaciones en Cancun hace un tiempo. Sin duda se les ve muy feliz y muy decididos a un futuro juntos.

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil