Espectáculos

Pamela Díaz hace reír en redes sociales con video de sus hijos

La animadora hizo reír a sus seguidores con estos divertidos videos de sus tres hijos y como se portan cuando están regaloneando.

Pamela Díaz es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho en Instagram tiene más de 1 millón 800 mil seguidores y más de 1.600 publicaciones en esta red sociales.

Es aquí, donde comparte fotos de su trabajo, videos chistosos y también como es su día a día en familia. Esta vez, la animadora compartió un videos en el que aparece junto a sus tres hijos y donde mostró lo grande y también «traviesa» que está su hija menor  Pascuala.

Lee: Pamela Díaz reveló antiguo romance oculto de Arturo Longton

Fue a través de las historias de su Instagram donde la animadora compartió los videos. En ellos, aparece Pamela Díaz junto a sus 3 hijos acostados en la cama. Sin embargo Pascuala no se queda quieta nunca y empieza a molestar a su hermano Mateo.

El divertido momento de la animadora

«Esto pasa cuando estamos en la cama», empieza diciendo Pamela Díaz y luego empieza a preguntarle a Pascuala qué le pasa. «¿Qué te pasa con el Mateo», le pregunta la animadora, mientras la pequeña molesta a su hermano, poniéndole sus manos sobre su cara. «¡Déjalo!» y «¿Por qué estás así?» son otra de las frases que le dice La Fiera a su hija. Mientras la pequeña le tira la oreja a su hermano.

Mira el video aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...