Espectáculos

Así celebró Pamela Díaz los cumpleaños de sus hijas Pascuala y Trinidad

La animadora de CHV compartió parte de la celebración en sus redes sociales, destacando la bella decoración infantil y la rica comida de la fiesta.

Pamela

Este sábado fue un día muy celebrado para Pamela Díaz, pues la animadora celebró los cumpleaños de sus hijas Pascuala y Trinidad, quienes cumplen 4 y 19 años respectivamente, con solo un día de diferencia.

Para celebrarlo, ‘La Fiera’ preparó una producida fiesta junto a sus amigos, de la cual compartió detalles en sus historias de Instagram. «Este es el cumpleaños sin niños«, bromeó el rostro de CHV, quien pese a tener de invitados a adultos en su mayoría, tenía preparada una bella decoración infantil.

Te puede interesar: Pamela Díaz compartió importante logro de su hija Trinidad: ‘Hay que aplaudirla’

En los registros se podía ver un gran arreglo de globos en colores pasteles, juegos inflables, cupcakes y al menos dos tortas. Una era de Peppa Pig, para Pascuala, y la otra tenía un pincel y una paleta de pinturas, al parecer para Trini.

Además Pamela mostró que tenía una mesa especial para los adultos, donde ofrecía mariscos y tablas para picar. La animadora se mostró disfrutando junto a sus amigas y regaloneando con su hija menor.

Luego en su perfil compartió algunas postales soplando las velas junto a sus dos hijas. «Celebrando a las niñas», escribió la comunicadora en su publicación, donde se llenó de felicitaciones hacia ella y sus hijas.

Mira más detalles del cumpleaños de las hijas de Pamela Díaz:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...