Espectáculos

Pamela Díaz enterneció las redes sociales con video de su hija menor cantando

La animadora se llenó de elogios en Instagram tras publicar un video de su hija Pascuala cantando el clásico infantil, "Estrellita".

Valentina Ortiz |

Por estos días Pamela Díaz ha llamado la atención de los medios por diversos motivos. Fue la primera influencer en ser citada a declarar a Servicio de Impuestos Internos (SII) y ha dado que hablar por implantarse un chip rejuvenecedor.

Ahora la animadora volvió a destacar en redes sociales, pero por un motivo muy distinto. Su hija menor, Pascuala, se lució cantando el hit infantil «Estrellita», recibiendo una serie de elogios en Instagram.

Y es que al parecer esta dulce canción no pasa de moda entre los más pequeños. Hace unas semanas fueron las hijas de Millaray Viera, Celeste y Julieta, quienes sorprendieron con su talento musical al interpretar el clásico infantil.

Hoy fue el turno de Pascuala, quien con muñeca en mano canta la canción y demuestra que es tan extrovertida como su madre.

«Es tan rica me encanta, pero faltó el chao pipol»; «Qué hermosa. Canta mejor que tuuuuu jajaja bromita!»; «Me encantó la Cascaya Díaz Jajajajaja»; «Que hermosa nanay!!!!!!», son algunos de los comentarios que recibió Díaz.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil