Espectáculos

¡Muy tierna! Hija de dos años de Millaray Viera cautivó con su voz y talento musical

La hija menor de la animadora de "Yo soy" derritió Instagram con su interpretación del clásico infantil "Estrellita", acompañada de su hermana.

No cabe duda de que en la familia de Millaray Viera la música está en la sangre. La animadora es hija del fallecido cantante Gervasio y hoy demuestra sus conocimientos musicales en el programa de talentos de CHV, «Yo soy».

Julieta, la hija mayor de Millaray fruto de su relación con el músico Álvaro López ha demostrado en más de una ocasión su pasión por la música, pero su hermana pequeña, Celeste, no se queda atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤Matchy-Matchy❤ #galaxyS9 @samsungchile

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 3 Dic, 2018 a las 10:13 PST

Así lo demostró el rostro de CHV en su cuenta de Instagram, donde compartió un video donde sus dos hijas interpretan la canción infantil «Estrellita». La mayor toca muy concentrada el ukelele, mientras que la niña de dos años se encarga de cantar.

«Derrítanse un poco conmigo. Mi mamá me manda esto mientras grabo. Son lo mejor de mi vidaaaa», escribió Millaray junto al tierno registro. La conductora se llenó de elogios en la red social por el talento de sus hijas y en especial, por las habilidades de Celeste a tan corta edad.

Mira la tierna presentación de las hijas de Millaray Viera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Derrítanse un poco conmigo😍Mi mamá me manda esto mientras grabo❤ Son lo mejor de mi vidaaaa❤❤❤

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 8 Jun, 2019 a las 12:02 PDT

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...