Espectáculos

Pamela Díaz contó que la llamaron del colegio de su hija porque «el papito corazón no había pagado»

En conversación con Begoña Basauri la animadora hizo un desahogo sobre su rol de madre y el poco apoyo que recibe por parte de su expareja.

pamela hizo

En el último tiempo Pamela Díaz ha dado que hablar por diversos aspectos de su vida personal. Ya sea por su relación con Jean Philippe Cretton o la reciente graduación de su hija mayor, Trinidad. 

En esa línea, la animadora sorprendió con una nueva infidencia respecto a su vida privada, esta vez con relación a su expareja y padre de su hija menor, Fernando Télllez. 

Todo se dio en medio de una conversación con Begoña Basauri en su programa «Socias», donde Pamela confesó lo agotada que a veces se siente sobre su rol de madre. “Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños”, partió diciendo ‘La Fiera’.

Pamela

El desahogo de Pamela Díaz

“Igual que yo soy súper dispersa, soy volá (…) El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso», expresó.

Según explicó Pamela, desde el colegio le señalaron que debía pagar todo el año de inmediato si es que quería asegurar un cupo para su hija.

«Entonces qué pasó, me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y  no había pagado en todo el año», agregó.

 

“¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año«, comentó la animadora.

Begoña no quedó indiferente al relato de su compañera y empatizó con ella, entregado su visión del tema. “Acá están todas las mujeres diciendo ‘te entiendo (…) En tu caso tú te haces cargo sola Pamela, y eso es muy desgastante afectivamente, psicológicamente y económicamente”, opinó.

Finalmente las comunicadoras cerraron el tema haciendo un brindis. “Salud por ti y por las mujeres que se hacen cargo sola”, cerró la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...