Espectáculos

Pamela Díaz confirma que ya tiene nuevo proyecto televisivo

La comunicadora estuvo este miércoles en "Mucho gusto" y habló de su nueva casa televisiva, y sus nuevos proyectos en TV.

la fiera informó que ya tiene nuevos proyectos

La semana pasada te contamos que Pamela Díaz anunció que no iba a seguir en CHV. En un video en Instagram, ella contó que: «me estoy despidiendo de mi canal… mi excanal». 

Eso sí, ella trató de sonar positiva. «Vienen cosas nuevas, uno nunca sabe lo que puede pasar», agregó en ese video.

La ‘Fiera’ ya tendría una nueva casa televisiva

Pero al parecer Pamela Díaz no se demoró en encontrar otros proyectos. Este miércoles la comunicadora estuvo en «Mucho gusto» y anunció que será parte del programa de TV+, «Me late».

Según la ‘Fiera’, la motivación para irse al programa conducido por Daniel Fuenzalida es para hacer ‘farándula entretenida’. Si bien para ella está bien los espacios informativos, siente que también tiene que haber momentos de entretención.

Pamela Díaz habla de sumarse a TV+
Captura de ‘Mucho gusto’

Además, contó que tendrá otro proyecto en la señal, que adelantó sería un espacio transmitido por Instagram y otras redes sociales de TV+.

Te puede interesar: El tierno mensaje de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz tras su salida de CHV: ‘Te amo, negra hermosa’

Pamela Díaz expresó que está feliz con este nuevo vínculo, ya que está en modo ‘freelance’, lo que le permitiría visitar otros espacios, como el mismo matinal de Mega. Incluso, bromeó con una posible llegada a «Mucho gusto».

«A mi me encantaría, yo encuentro que la gente tiene que volver un poco a divertirse, a conversar, a pasarlo bien», comentó la comunicadora, donde los animadores del espacio le expresaron que la recibirían con brazos abiertos.

Por ahora, el fin de su contrato será a fines de diciembre y señaló que su partida de CHV fue en buenos términos, ya que tenía claro su futuro hace seis meses. «Fue muy buena onda el despido, no se los agradezco, pero bueno«, expresó.

Por lo demás, dijo que se fue con «pinche (Jean-Philippe Cretton) y por la puerta ancha». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...