Espectáculos

«Somos muy ignorantes»: El chascarro de Pamela Díaz y Camila Recabarren en Instagram Live

La modelo y la animadora protagonizaron un divertido momento al planear un programa de viajes y darse cuenta que no sabían cuántas regiones tiene Chile.

Valentina Ortiz |

Debido al tiempo de cuarentena que estamos viviendo por el coronavirus, muchos famosos han utulizado sus redes sociales para acompañar a la gente. Ese fue el caso, por ejemplo, de Camila Recabarren y Pamela Díaz, quienes decidieron unirse en un Instagram Live para levantarle el ánimo a la ‘pipol’.

En ese contexto, ambas protagonizaron un divertido momento luego de que ‘La Fiera’ le preguntara a la ex «MissChile» si regresaría a la televisión. Ella respondió que considerando el complejo escenario económico, sí lo haría. Entonces Pamela le propuso a Camila hacer un programa de viajes por Chile que se llamaría «Lugares que no hablan».

La animadora incluso le dijo a la modelo que podían hacer el programa con sus hijas. «Pero primero vamos a tener que hacer clases como de geografía, porque ni voh cachai ni yo cacho», le comentó Recabarren.

Te puede interesar: Pamela Díaz y «La Noche es Nuestra»: «si el canal no me deja hacerlo, lo hago en mi casa»

Luego de varios minutos discutiendo la idea, Pamela aseguró que empezaría a escribir el proyecto y que podrían hacer hasta un libro. «No, pero después el Pancho (Saavedra) se puede enojar porque le estamos copiando casi el nombre», agregó Camila.

«¿Pero por qué no le podemos copiar? (…)  Hacemos las… ¿Cuántas regiones hay? ¿Catorce o 16? Dieciséis…», preguntó Díaz, ante lo cual Recabarren mencionó: «Quince, por ahí». «Dieciséis. ¿Pipol, hay 16 regiones o no? ¡Puta somos muy ignorantes! Camila no vamos a llegar ningún lado», expresó entre risas la animadora.

Mientras ambas discutían cuántas regiones hay en Chile, comenzaron a leer los comentarios de sus seguidores, quienes también se debatían con la respuesta. Finalmente Recabarren propuso empezar a nombrarlas una por una, lo que sacó más risas entre los usuarios.

¿Y tú? ¿Sabes cuántas regiones tiene Chile?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil