Espectáculos

Pamela Díaz y «La Noche es Nuestra»: «si el canal no me deja hacerlo, lo hago en mi casa»

La animadora se refirió al término de "La Noche es nuestra" que fue anunciado por Chv hace algunos meses y aseguró que le encantaría volver a hacerlo

Pamela Díaz

A fines de 2019, Chilevisión anunció el término de «Viva la Pipol» y «La Noche es Nuestra», espacios que tenían como conductores a Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean-Philippe Cretton.

A pesar de este anuncio, aún podemos ver en pantallas la última temporada de «La Noche es Nuestra», grabada el segundo semestre de 2019.

Lee también: Nicolás Copano debuta con programa web: #CHVEnCasa

En este contexto, a través de una transmisión de Instagram Live de Pamela Díaz, varios seguidores comentaron que seguían viendo el programa, a lo que la fiera respondió que es uno de los programas favoritos que ha realizado y le encantaría volver a hacerlo.

“Amo ese programa, me encantaría volver a hacerlo“, expresó, contando además que quedan varios capítulo por emitir.

Luego, dijo: “Me encantaría volver a hacerlo. Y si el canal no me deja hacerlo, lo hago en mi casa. Buscaré a algún auspiciador”, afirmación que causó sorpresa entre quienes estaban viendo la transmisión.

“Es un programa que hago feliz. Donde siento que no hay ninguna cosa de egos ni de mala onda con mis compañeros, lo pasamos bien, y nos queremos mucho”, cerró Pamela Díaz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...