Noticias

¿Pamela Anderson volverá a ser una guardiana de la bahía?

Cuando le preguntaron por el remake cinematográfico que se estaba armando de «Baywatch» («Guardianes de la bahía»), Pamela Anderson fue categórica y señaló que a nadie le interesaban esos proyectos, además de indicar que ningún productor de la cinta la había llamado ni para un pequeño cameo. Ahora todo cambió.

pamela anderson

Pamela Anderson, quien brincó a la fama enfundada en el ceñido traje de baño rojo como la salvavidas CJ Parker, se unió al elenco que tiene a La Roca, Zac Efron y Belinda como alguno de los convocados. «Ella presentó al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos para una generación. Es un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de Baywatch. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa», le dedicó Dwayne Johnson, La Roca, en su Instagram.

Ahora la duda queda fundada en cómo será el personaje de Anderson en la trama, pues la encargada de ser la mujer sexy es la modelo y ex de Leonardo DiCaprio, Kelly Rohrbach. Habrá que esperar que se filtren detalles si Anderson volverá a ocupar el mítico traje de baño que la hizo famosa en los 90 o simplemente esperar hasta el 12 de mayo de 2017, cuando se estrene la cinta.

baywatch

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...