Espectáculos

Pamela Anderson se casa por quinta vez: la primera cita fue hace 30 años

La exchica Playboy se casó con el productor estadounidense de 74 años, Jon Peters. Se conocieron en los 80' y fue su primer amor.

Este martes el sitio «The Hollywood Reporter» reveló que Pamela Anderson se casó por quinta vez, esta vez en con un productor estadounidense de 74 años, llamado Jon Peters.

Si bien la exestrella de «Baywatch» contrajo matrimonio a los 52 años, su historia con su nuevo esposo se remonta a los años 80, en su época en la mansión Playboy.

«Entré y vi sentado a ese pequeño ángel. Era Pammy. Tenía como 19 años. Sabía que sería una gran estrella», contó Peters al mismo medio antes citado.

Te puede interesar: Según un estudio esta sería la edad en que se encuentra el verdadero amor

Aunque salieron por un tiempo e incluso le llegó a pedir matrimonio a la actriz, finalmente Hugh Hefner fue un impedimento para él. «La amaba y veía su belleza. Yo tenía un respeto total por él», explicó.

Además el productor intentó convencer a Pamela de dejar su carrera en Playboy, pues veía demasiado talento y belleza en ella. «Le dije: ‘No hagas Playboy, concéntrate en una carrera seria’. Me dijo ‘estás loco’. Ella quería hacer Playboy y eso hizo: 13 portadas», contó.

Finalmente sobre su matrimonio con Anderson, aseguró que 30 años después, sigue siendo su gran amor. «Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela«, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...