Espectáculos

Paloma Soto reveló que Stefan Kramer se hizo una vasectomía: «Se cerró la fábrica»

La cantante reveló que ambos como pareja tomaron la decisión de no tener más hijos, después de tener al pequeño Bruno, hace dos años.

Lidia Chávez |

Paloma Soto, cantante y esposa del imitador Stefan Kramer, fue invitada al programa «Milf» de TV+, donde realizó íntimas confesiones, pero hubo una que llamó la atención.

Tras la llegada del cuarto integrante de la familia hace dos años, la pareja decidió que era tiempo de parar de tener hijos. Para ello el imitador optó por la drástica decisión de hacer una vasectomía. 

“Yo no quería tener tantos hijos, eran tres. Brunito llegó de sorpresa, una sorpresa maravillosa. Pero ya no más guaguas, Stefan se operó (haciendo referencia a la vasectomía). Se cerró la fábrica y se abrió el parque de diversiones”, reveló la cantante en el espacio.

Lee: Maca Tondreau comparte inédita foto de su juventud con sentida reflexión

Sobre cómo fue el proceso para su esposo, Paloma contó confesó que el humorista tiene poca tolerancia al dolor. “Los hombres son un poco exagerados. No sé si todos, pero Stefan especialmente es súper exagerado”, concluyó.

La vasectomía recordemos es un procedimiento médico donde se corta y liga los conductos e interrumpe el paso de los espermatozoides desde el testículo hasta la próstata.

 

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil