Espectáculos

Maca Tondreau comparte inédita foto de su juventud con sentida reflexión

La comunicadora compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, tras encontrar una foto de cuando tenía 19 años y ya era madre de su primer retoño.

Durante este jueves, la ex panelista de «Muy buenos días» Macarena Tondreau sorprendió a sus seguidores en Instagram, al publicar una postal de cuando tenía 19 años, a un año de haber sido mamá.

La actriz escribió un sentido mensaje, donde se refirió a los recuerdos que afloraron al encontrar la postal y los sentimientos que tenía en esa época, como mamá joven, incentivando a quienes estén en esa situación a seguir adelante.

«Encontré esta foto que me trajo tantos recuerdos…. Tenía 19 años… Había sido madre un año atrás… Era una época de muchos miedos, incertidumbre, pero también de muchos sueños y llena de amor de mi angelito chico», partió escribiendo Tondreau, junto a la foto donde aparece en su época de modelo.

Lee: Maca Tondreau y Yuri estuvieron juntas de vacaciones a Acapulco

Luego agregó un consejo: «Sólo puedo decirle a las mamás jóvenes que SE PUEDE… Nadie dijo que es fácil… Pero SE PUEDE. Hoy miro hacia atrás y sé que cada paso valió la pena… Sobre todo dándolos de la mano de mis tres angelitos chicos y de mi ángel grande. La vida no es fácil. Pero es maravillosa«. 

Recordemos que la comunicadora llegó hace poco de sus vacaciones en Acapulco, junto a su esposo Alfredo Alonso y dos de sus 3 hijos.

¡Mira!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...