Espectáculos

Paloma Mami reveló cuál es su equipo de fútbol favorito

La artista se puso la camiseta y reveló en una entrevista cuál es su equipo de fútbol chileno favorito sorprendiendo a sus seguidores.

Luciana Melio |

Paloma Mami es una de las artistas más populares del último tiempo. Tiene más de 3 millones de seguidores en su Instagram y sorprende día a día con sus fotos en esta red social.

Esta vez, la artista sorprendió con una declaración sobre cuál es su equipo de fútbol favorito. Hay que recordar que pese a que Paloma Mami se crió en Nueva York, toda su familia es de Rancagua.

Lee: Cara Delevingne sorprendió con particular técnica para tocar guitarra

Es por lo mismo, que el equipo de fútbol al que ella apoya, es a O’ Higgins. Hay que recordar que este equipo se encuentra en primera división y de hecho, este domingo se enfrentará contra Universidad Católica.

Las declaraciones de Paloma Mami

Fue en una entrevista, que la artista declaró el gusto por este equipo. Se encontraba con una polera de O’Higgins y por lo mismo la periodista le preguntó. «Toda mi familia es de Rancagua. Entonces nos gusta O’Higgins de obligación», dijo la artista y también aprovechó de mandar un saludo a todos los hinchas de este equipo.

El video fue compartido por la cuenta oficial de equipo de fútbol a través de las redes sociales. «Don’t talk about me, said I’m a fan of O’Higgins», escribieron en la despcripción.

Mira el video aquí: 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil