Espectáculos

Cara Delevingne sorprendió con particular técnica para tocar guitarra

la actriz y modelo británica sorprendió en el show de Jimmy Fallon a tocar "Sweet Home Alabama", con la guitarra ¡por detrás de su cabeza!

Un particular talento mostró la reconocida actriz británica, Cara Delevingne, en el marco de una entrevista para el programa de Jimmy Fallon.

En medio de la conversación con el presentador, Delevingne comentó que encuentra divertido tocar algunos instrumentos de manera diferente a como lo hacen todos.

Lee también: Carolina Arregui compartió tierna postal junto a Mayte Rodríguez y Diego Boneta

En ese momento, Jimmy Fallon sacó una guitarra y se la pasó a latambién modelo, para que demostrara lo que estaba diciendo. Tras esto, sorprendió tocando la guitarra ¡por detrás de su cabeza!.

Delevingne tomó el instrumento y lo ubicó en la parte de atrás de su cabeza, comenzando a tocar la canción Sweet Home Alabama, dejando a todos sorprendidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Showing off my party trick for @jimmyfallon

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Rápidamente todos quienes se encontraban en el lugar, comenzaron a aplaudir la habilidad de Cara Delevingne. 

Consultada sobre cómo adquirió esta habilidad, la actriz y modelo señaló que para desarrollar esta técnica se inspiró en los videos del famoso guitarrista Jimmy Hendrix, quien falleció en 1970.

El video publicado a través de la cuenta de Instagram de Cara, ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y 16 mil comentarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...