Espectáculos

Paloma Mami demostró a Diplo su gran talento para el básquetbol

La cantante de 19 años deslumbró al reconocido productor y Dj estadounidense, Diplo, al pasarle el balón y encestar a la primera.

Paloma Mami es la artista del momento y prueba de ello son las colaboraciones en las que la cantante de 19 años parece estar trabajando con destacados músicos.

Primero fue el artista español de trap C. Tangana quien a través de sus redes sociales dio cuenta de que estaba grabando con la chilena. Luego le siguió Diplo, DJ y productor estadounidense, quien también mostró que estaba trabajando con ella.

Y al parecer ambos se traen algo grande entre manos, pues este fin de semana ambos se encontraban en Guatemala, al parecer trabajando en una nueva canción.

Así quedó en evidencia por sus registros en Instagram, donde el líder de grupos como Major Lazer y Silk City compartió un video de Paloma jugando básquetbol, el cual luego ella reposteó en sus historias.

«She’s good», se le escucha decir a Diplo tras pasarle el balón a la cantante y ver que ella encestó al primer intento ¡Seca!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...