Música

Paloma Mami encendió rumores de colaboración con destacado rapero español

La cantante causó furor en Instagram luego de que ella y C. Tangana compartieran historias juntos en un estudio de grabación ¿Se viene nueva canción?

A días de que Paloma Mami estrene su nueva canción, causó revuelo en Instagram al compartir una misteriosa historia junto al rapero español, C. Tangana.

En el registro, sin sonido, el artista se encuentra bailando en el mismo estudio de grabación que la chilena, razón por la cual muchos de sus fanáticos creen que podrían estar colaborando.

No obstante, los rumores sobre una posible colaboración entre los dos artistas que se presentan en Lollapalooza 2019 surgieron antes. En entrevista con T13.cl, el rapero confesó que ha querido colaborar con Paloma Mami «desde siempre».

«Suerte si coincidimos en algún momento para hacer algo. No tenemos mucho tiempo ahí en Chile, creo, pero si no es en ese momento será en otro porque vamoseso tiene que pasar«, aseguró.

Por su parte, C.Tangana también compartió historias silenciosas junto a la chilena en el estudio de grabación. Habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...