Espectáculos

Con estas palabras Gala Caldirola causó enternecedora reacción de su hija

Este martes Gala Caldirola compartió un video de su hija Luz Elif en sus redes sociales que tiene a sus seguidores impactados. ¿La razón? La recién nacida tuvo una reacción conmovedora el escuchar la palabra "Te Amo" por parte de su madre. 

Este martes Gala Caldirola compartió un video de su hija Luz Elif en sus redes sociales que tiene a sus seguidores impactados. ¿La razón? La recién nacida tuvo una reacción conmovedora el escuchar la palabra «Te Amo» por parte de su madre. 

Han pasado cerca de tres meses desde que la española dio a luz a su primera hija con el futbolista Mauricio Isla. Desde su embarazo hasta el nacimiento de la pequeña, la modelo ha querido compartir con sus fanáticos las diversas etapas por las que ha pasado en su experiencia con la maternidad. 

En esta ocasión lo vuelve a hacer para deleitarnos con la tierna sonrisa de Luz Elif al decirle que la ama. «Tú sabes que te amo, sí te amo», se le escucha decir a la rubia en el video. El registro cuenta con más de 470 mil reproducciones y cientos de comentarios que alaban la dulzura de la niña. 

A continuación te dejamos el comentado video:

https://www.instagram.com/p/BiyoygInbbO


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...