Espectáculos

Padres de novio transgénero sacaron aplausos en «Contra viento y marea»

El caso de José Tomás y Olga conmocionó a Pancho Saavedra y a los televidentes, en especial cuando aparecieron los padres del novio.

novio

Este domingo se emitió un nuevo episodio de «Contra viento y marea» donde se mostró la historia de Olga y José, una mujer y un joven transexual que querían casarse.

La pareja conmovió tanto a Pancho Saavedra como a los televidentes y uno de los momentos que precisamente más emocionó en redes sociales fue cuando se mostró el apoyo de los padres del novio. Y es que la familia de José Tomás no dejó de apoyarlo en su transición de género o en su matrimonio.

Te puede interesar: Novia de «Contra viento y marea» fue sorprendida con anhelado tratamiento para ser mamá

En el programa los padres del novio contaron, por ejemplo, cómo fue el momento en que su hijo les dijo que era transgénero. «Fue un poco mucho porque ella quería suicidarse”, recordó el padre, afirmando que en ese entonces “estaba enojado» porque no le había contado.

Además señalaron que antes de que José Tomás fuese reconocido como hombre legalmente, con su pareja eran señaladas como lesbianas, lo cual provocó rechazo en la familia de la novia incluso hasta el día de la boda. La abuela del novio también mostró su desaprobación frente a la unión.

Pese a esto, el padre de José Tomás se mantuvo firme en su apoyo a su hijo. “Que sea feliz, que sea más feliz todavía y que no se preocupe de la opinión de la gente”, expresó, sacando aplausos entre los seguidores de «Contra viento y marea».

Revisa las reacciones que dejó el apoyo de los padres del novio:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...