Noticias

Padre se hizo viral por su respuesta luego de que su hija le contara que es bisexual

Elena, una joven de Barcelona, causó furor al compartir en Twitter el mail de respuesta de su padre tras contarle que es bisexual.

Una usuaria identificada como Elena Rue Morgue causó furor en Twitter con uno de sus últimos tuits. Y es que a través de esa red social la joven de Barcelona compartió la reacción de su padre al decirle que es bisexual.

«El otro día le envié a mi padre un mail con la canción «Bisexual» de las Cariño diciéndole que la escuchara porque así me conocería mejor, su respuesta me ha parecido maravillosa», escribió la mujer junto a una captura del mail que le envió su papá como respuesta.

Te puede interesar: La desgarradora carta de padre trabajólico que perdió a su hijo en plena reunión

Bastaron solo minutos para que la publicación se hiciera viral y el papá de Elena se llenara de elogios por su actitud ante la «noticia». Y es que el hombre no solo demostró que para él no era tema la orientación sexual de su hija, sino que lo hizo con mucho humor. 

Por lo mismo, varios usuarios le escribieron a la joven destacando que eran fans de su padre. Otros incluso pidieron ser adoptados por él. La publicación ya cuenta casi 10 mil ‘retuits’ y 60 mil ‘Me Gusta’´.

Revisa la genial respuesta del padre de Elena:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...