Espectáculos

¿Padre del año? Tom Cruise es acusado de abandonar a su hija

Tom Cruise es de esos actores que son tan queridos como odiados. Aunque durante los últimos años es el segundo sentimiento el que ha prevalecido para muchos, debido a su fanatismo por la cienciología.

 

Pero ahora sus acciones en nombre de la religión habrían llegado al extremo, pues la revista «US Magazine» reveló que el actor no tiene relación con su hija «Suri», producto de su fallido matrimonio con Katie Holmes. ¿La razón? nuevamente, su fanatismo religioso.

2ED2916900000578-3334704-image-m-3_1448532948042

Si bien no es información que ha sido confirmada, el medio indica que una fuente cercana a la familia confesó que “Tom no ha visto ni llamado a Suri en aproximadamente tres años. No tiene relación con ella».

Y este distanciamiento se debería a la cuestionada religión del actor. Ya se sabe que la cienciología habría sido en parte la responsable del divorcio de él con Katie Holmes. En 2012 se comentaba que la también actriz no quería que su hija perteneciera a la iglesia y fuera educada bajo sus parámetros, si no que fuera a un colegio normal, por lo que ambas fueron excomulgadas.

descarga

Algo que ayuda a entender esta teoría es que muchos ex cienciólogos han confesado que los líderes de la iglesia incitan a rechazar a cualquier persona que sale de ésta. Además, el mismo medio indica que Tom Cruise sí ve a los dos hijos de su matrimonio con Nicole Kidman, quienes sí pertenecen a la cienciología.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...