Noticias

Padre de Meghan Markle mandó nuevo mensaje: quiere conocer a Archie

A través de un conocido medio de comunicación, el padre de la duquesa pidió que al menos le envíen una foto del pequeño, para ponerla junto a la de su hija.

En más de una oportunidad te hemos contado que la relación de Meghan Markle con su padre no es la mejor. De hecho, Thomas a utilizado en varias oportunidades los medios de comunicación para enviar sentidos mensajes a su hija, que ahora es parte de la familia real británica.

Cuando se dio a conocer públicamente que la duquesa esperaba un hijo, Thomas aprovechó para contar que no hablaba con ella, y le pidió que por favor se comunicaran.

Lee también: Las tiernas postales con que Constanza Mackena muestra el crecimiento de su hija

«Su trato hacia mí ha dejado mucho que desear”

Esta semana, el padre de Meghan volvió a aparecer en la prensa, a través del Daily Mail, donde tildó a su hija y a Harry de hipócritas, por no querer acercarse a él.

“Todo el mundo habla de lo maravillosos que son, pero no son maravillosos con su propia familia. Eso es hipócrita. No puedes mostrarte caritativo y unir a las personas y luego evitar a tu propio padre y a toda tu familia. Su trato hacia mí ha dejado mucho que desear”, señaló.

Luego de esto, Thomas recordó que nunca conoció al príncipe Harry en persona. “¿Por qué no viajó en un avión privado para venir a verme y así pedirme la mano de mi hija? Obviamente no tiene problemas para conseguir un vuelo así”, comentó haciendo referencia a las polémicas vacaciones de los duques en la casa de descanso de Elton John. 

Al menos una foto de Archie

Con respecto a su nieto Archie, el padre de Meghan pidió que a menos poder conocerlo a través de una fotografía. “Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan ¿No es eso lo que cualquier abuelo querría? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz Markle”.

Por último, Thomas advirtió que se había quedado callado por un tiempo, debido a que Meghan estaba embarazada. Sin embargo, añadió que desde ahora seguirá hablando y no piensa callarse.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...