Espectáculos

Pacto de Sangre: La reflexión de Josefa sobre violencia intrafamiliar que conmovió a los televidentes

Esta potente reflexión y la situación que vive Josefa, es tomada como un reflejo de lo que viven muchas mujeres en sus hogares.

Este lunes, Pacto de Sangre volvió a emitirse en las pantallas de Canal 13, luego de su pausa por el Festival de Viña, lo que generó gran expectación en los televidentes.

Lo anterior, ya que en este capítulo se mostró el desenlace de Marco luego que fuese detenido por violencia intrafamiliar contra Josefa, quien quedó internada debido a las agresiones.

Lee También: Loreto Aravena adelantó nueva muerte en “Pacto de Sangre”

Una vez en la clínica, Josefa le explicó a Maite, Gabriel y Trinidad que este no era el primer episodio de violencia que vivía de parte de Marco, pero que no había hecho nada antes debido a que sentía culpa por haberle sido infiel.

Además, señaló que Marco le mentía y la manipulaba, hecho que no la hizo reaccionar a tiempo sobre sus maltratos, agregando a continuación una potente reflexión.

“Uno no maltrata psicológicamente a la persona que ama, uno no lo cachetea, no le aprieta los brazos hasta dejarlos morados, no lo azota contra la pared, eso no es amar”, expresó Josefa.

Luego de esto, la directora señaló que haría la denuncia contra Marco, pero que necesitaba apoyo ya que ella también estaba enferma y necesitaba contención. “Necesito sacarme todo ese veneno, no solo por mí, sino que por mi hija”, concluyó.

Esta escena conmovió a los seguidores de la teleserie, que se manifestaron a través de Twitter.

Lee algunos de los comentarios a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...