Espectáculos

Pacto de Sangre: impacto en redes sociales por disparo de Paloma al general Errázuriz

La joven disparó para defender a Benjamín de su suegro, luego de que éste lo acusara de pedófilo e intentara alejarlo de su familia.

Varios seguidores de ‘Pacto de Sangre’ quedaron marcando ocupado con el capítulo de este jueves, luego de un inesperado suceso que pone a Paloma como una victimaria más dentro de la trama.

Todo sucedió luego de que el general Errázuriz descubriera la verdad con respecto a su yerno Benjamín: que era un cliente frecuente de prostíbulos con menores de edad. Frente a esto, tomó la decisión de llevarse al médico y a Paloma a la fuerza, con el fin de hacerlo firmar unos documentos para alejarlo de su familia.

Lee también: Fallece Lorraine Warren, la mujer que inspiró las películas “El conjuro”

Sin embargo, cuando estaban en la casa de Paula, y la abogada se encontraba en la pieza viendo a Paloma, ambos se enfrascan en una discusión provocada por Benjamín. En medio de esto, el médico intenta inyectar una sustancia a Hernán, quien logra esquivarlo en medio de un forcejeo.

Luego de eso, el general increpó a Benjamín y se le tiró encima intentando inyectarle la jeringa. En ese momento, se escuchó un disparo directo a la espalda del personaje de Cristián Campos.

En la escena, aparece Paloma con una pistola en la mano, siendo la responsable de la inminente muerte de Errázuriz, todo por defender a Benjamín, sin pensar que él se iba a juntar con ella para matarla.

La duda que queda planteada para el capítulo del lunes, es qué sucedió con la abogada, quien estaba encargada de retener a Paloma.

Mira algunas reacciones a continuación:

Fotos: captura de pantalla Canal 13


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...