Actualidad

Fallece Lorraine Warren, la mujer que inspiró las películas «El conjuro»

Lorraine Warren, la mujer que inspiró la terrorífica saga "El conjuro" falleció este viernes a la edad de 92 años. Conoce más de su vida.

Quizás el nombre de Lorraine Warren te lleve inmediatamente a pensar en las películas de «El conjuro», «Anabelle» y «La Monja».

Pero lo cierto, es que tras el personaje que conocimos en esas famosas películas de terror, existió una mujer con una impactante vida, la que desafortunadamente llegó a su fin. 

Y es que este viernes 19 de abril, a los 92 años falleció Lorraine Warren, reconocida investigadora estadounidense de fenómenos paranormales y médium profesional, cuya vida inspiró la saga de «El conjuro».

Sigue leyendo: Mira el terrorífico tráiler de la nueva película de “Annabelle”

La vida de Lorraine

De acuerdo a los medios internacionales, Lorraine y su esposo Ed Warren, investigaron fenómenos paranormales en todo el mundo durante más de 60 años, descubriendo impactantes fenómenos, que años más tarde fueron llevados al cine.

Por otro lado, señalan que en los años 50, Lorraine Warren, quien aseguraba poder establecer contacto con espíritus, fundó junto a su marido Ed, la New England Society for Psychic Research, un nombre bajo el que los dos investigaban diferentes casos de posesiones y apariciones fantasmales.

A través de las redes sociales, Tony Spera anunció la noticia señalando que «Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que se respete su privacidad en este momento». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...