Espectáculos

Pacto de Sangre: Gabriel consiguió pruebas para acusar a sus amigos del crimen de Daniela

Luego del capítulo de este jueves, Marco corre peligro de ser acusado ante la justicia por Gabriel. Revisa aquí las teorías de lo que pasará.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de la teleserie de Canal 13, Pacto de Sangre. En esta ocasión, se mostró el plan que tiene Gabriel (Pablo Macaya) para incriminar a sus amigos, que va tomando forma poco a poco.

Y es que desde que volvió de España, el profesor comenzó a pensar en reunir pruebas suficientes para comprobar que sus amigos fueron los responsables de la muerte de Daniela (Antonia Bosman). Y el primer objetivo del plan, es Marco (Néstor Cantillana), con quien tuvo una violenta pelea en episodios anteriores.

Lee también: Las bromas que dejó la pelea entre Gabriel y Marco en “Pacto de sangre”

Debido a lo anterior, Gabriel se reunió con sus amigos para poder aclarar todo. A pesar de las sospechas de Benjamín (Álvaro Espinoza) y Raimundo (Pablo Cerda), el profesor se defendió diciendo que sólo quiere estar tranquilo con su nueva pareja Inés.

Pero todo era una mentira. Mientras todos discutían, el personaje de Pablo Macaya puso su celular sobre la mesa del bar y grabó toda la conversación. Fue así como logró obtener la confesión que necesitaba para comenzar con su plan de revelar la verdad sobre lo que ocurrió con la estudiante fallecida.

“Desde que ese murió esa mina, ha sido amenazarnos con que vas a contar toda la verdad. Y después te bajó el ataque de ética cuando supiste que la habíamos cortado en pedacitos y la esparcimos por todos lados. Y más encima me quieres cagar con mi mujer. Ese doble estándar moral me tiene hasta la coronilla. No te quiero ver nunca más”, lanzó Marco.

Esta era precisamente la confesión que Gabriel quería conseguir para incriminarlo de la muerte de la joven. “Lo conseguí, lo soltó todo”, fue la reacción de él al contarle lo hecho a su pareja española.

Las redes sociales, por supuesto, no se hicieron esperar y varios lanzaron sus teorías de lo que puede ocurrir con la grabación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...