Espectáculos

Las bromas que dejó la pelea entre Gabriel y Marco en «Pacto de sangre»

Durante este martes se vivió una infartante escena entre Marco y Gabriel, que provocó que varios cibernautas bromearan con ella.

La teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», cada vez se pone más interesante, y la noche de este martes se vivió una violenta pelea entre Marco (Néstor Cantillana) y Gabriel (Pablo Macaya). 

Esto partió cuando Josefa (Loreto Aravena) le contó a Marco que había aceptado que Gabriel la reemplazara en el colegio durante su ausencia por el embarazo.

Ante esto, Marco le recriminó furiosamente a su esposa que contratara a quien fue su amante como reemplazante.

Llevado por su ira, llegó al departamento de Gabriel para advertirle que no se relacionara con Josefa. Ante la indiferencia de este, Marco comenzó a golpearlo, formándose una violenta pelea. 

Lee: Nueva teoría de ‘Pacto de Sangre’ se toma las redes sociales tras violenta escena de Hernán y Alonso


Finalmente, Marco fue quien terminó perdiendo el enfrentamiento, ya que Gabriel lo lanzó al sillón y lo redujo, terminando el capítulo con él a punto de quebrarle una botella en la cabeza a Marco. 

Con este infartante final, los televidentes no pudieron evitar dejar diversas reacciones, la mayoría en broma, sobre la pelea entre los amigos.

Acá te dejamos algunas:

https://twitter.com/Edrebus/status/1092973874474553345

https://twitter.com/JotTtaPe_10/status/1092970889501650946

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...