Noticias

Pablo Ñancucheo sacó risas en Rojo: los zapatos le quedaban grandes

El bailarín se presentó en una competencia del programa, y el detalle de vestuario no pasó desapercibido, siendo molestado por los animadores.

Este martes, Rojo en Vacaciones, tuvo una nueva competencia donde los equipos se enfrentaron en una prueba de talentos al ritmo de Marc Anthony. El primer equipo que se presentó, fue el azul, conformado por Luis Zapata, Jeimy Espinoza, “Coke” Nuñez, Francisco Solar y Pablo Ñancucheo, entre otros.

Lee También: Lorene Prieto comparte íntima confesión pero terminó en chascarro

Fue Ñancucheo quien protagonizó un gracioso momento mientras eran evaluados por los jueces, lo que sucedió cuando Katherine Orellana mencionaba detalles del vestuario de los bailarines.

La jurado indicó que Solar debía tener cuidado con su vestimenta, puesto que fue el único del grupo que salió con calcetines blancos al escenario. Katherine bromeó diciendo que se había equivocado pensando que era un musical de Michael Jackson.

En ese momento que Rodrigo Díaz aprovechó la oportunidad para “molestar” a Ñancucheo, quien hasta ese momento había pasado desapercibido por un peculiar detalle en su calzado. “Enfoquen los zapatos de Pablo, que tiene como 5 números más, pobrecito (…) Profesionalismo se llama eso”, expresó Díaz, provocando la risa de los participantes.

¿Qué dijo Ñancucheo?

El bailarín se lo tomó con humor y mostró lo grande que le quedaban los zapatos. “Lo importante es que bailó”, agregó Maura. En tanto, la voz en off del programa bromeó agregando que tuvo que rellenarlos con arena. “Por eso no se daba vuelta, porque no puede caminar”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...