Espectáculos

Pablo Alborán saca aplausos con fotos playeras en traje de baño

El artista nos ha sorprendido a través de sus redes sociales, compartiendo varias fotos disfrutando de la playa en traje de baño ¡Qué calor!

Si en algo estamos de acuerdo en FMDOS, es que amamos a Pablo Alborán. Es por eso, que siempre estamos atentas a todo lo que comparte en sus redes sociales y también a los nuevos proyectos en los que se encuentran. 

Y es en este contexto, que en Instagram el artista ha compartido varias fotos del trabajo que ha tenido en el estudio de grabación. Porque al parecer se encuentra preparando un nuevo disco. 

Pero, antes de estrenar nuevas cosas, se tomó una pausa para aprovechar el verano en España y nos ha enamorado con varias fotos desde la playa.

Lee: ¡Más juntos que nunca! Así disfrutan Shakira y Gerard Piqué sus vacaciones familiares

Pero al parecer, más allá de enamorarnos por lo guapo que está, tienen que ver con las nuevas canciones que se encuentra preparando. Ya que solo ha subido fotos en blanco y negro, y más allá de algunos post con otros contenidos, las imágenes ha sido acompañadas por distintas letras.

«V», «H», «Q» y «S» son algunas de las letras que ha compartido Pablo Alborán y que tienen muy intrigados a todos sus fanáticos y fanáticas, incluyéndonos.

Por ahora, solo nos queda esperar y seguir disfrutando de las imágenes que sigue compartiendo en su Instagram. Porque si algo sí sabemos, es que ha trabajo muy bien su cuerpo y lo demuestra con las fotos que sube. De hecho, todas las fotos del artista tienen más de 200 mil me gusta.

¿Aún no ves las fotos del artista? No te preocupes que aquí te ayudamos con eso, para que tu día, se convierta en un gran día.

¡Revisa algunas de las fotos de Pablo Alborán aquí! 

ç ç


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...