Música

¡Nos va a dar algo! Pablo Alborán publicó nuevos adelantos de sus dos próximos sencillos

Quedan sólo un par de días para conocer las primeras dos canciones completas de Pablo Alborán y nuestro malagueño favorito no deja de sorprendernos.

Quedan sólo un par de días para conocer las primeras dos canciones de Pablo Alborán y nuestro malagueño favorito no deja de sorprendernos.

¿La razón? En las últimas horas, el intérprete de «Solamente tu» sorprendió en su cuenta de Instagram con nuevos adelantos de sus dos próximos sencillos, cuyos títulos son «Saturno» y «No vaya a ser».

Revisa: Escucha el primer adelanto de las nuevas canciones de Pablo Alborán

Estos extractos muestran los diferentes sonidos que tendrá cada sencillo, donde uno se irá por el lado de la balada mientras el otro promete hacernos bailar hasta que no podamos más. Tal como lo anunció hace un tiempo atrás, este viernes 8 de septiembre es el día escogido para conocer las canciones completitas.

Revisa: Pablo Alborán reveló las primeras imágenes de su próximo videoclip

Además, Alborán anunció que en noviembre lanzará su disco nuevo, que sucederá a «Terral». ¡Qué emoción!

Si estás igual de ansioso que nosotros, te dejamos con estos adelantos y además te contamos una sorpresa: ¡este viernes no puedes dejar de escuchar la 98.5!

«No vaya a ser»

«Saturno»

Aquí tenéis un poco más de #Saturno Disponible el 8 de Septiembre. #8SAlborán #8septiembre #Singles #NoVayaASer y #Saturno

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...