Música

Pablo Alborán reveló las primeras imágenes de su próximo videoclip

Pablo Alborán está de regreso. Así lo hemos podido ver a través de sus redes sociales, donde ha ido revelando nuevos detalles sobre su nuevo disco.

Pablo Alborán

Pablo Alborán está de regreso y llega con todo. Así lo hemos podido ver a través de sus redes sociales, donde poco a poco ha ido revelando nuevos detalles con respecto a su nuevo trabajo discográfico.

Hasta el momento, el intérprete de «Éxtasis» y «Pasos de cero» no ha contado cuál es el nombre de su próximo álbum —que será su cuarto disco de estudio, tras el éxito de «Terral», estrenado en 2014—, pero sí adelantó la fecha de lanzamiento: el 8 de septiembre de este año.

Revisa: Pablo Alborán confirmó detalles de su nuevo disco

Nuevas sorpresas de Pablo Alborán

«Estas semanas he podido compartir algunos temas del nuevo disco con mis amigos de la industria. Gracias por vuestro cariño y apoyo», escribía Pablo Alborán hace unos días.

Sin embargo, el malagueño quiso seguir sorprendiendo a su familia, como él mismo denomina a sus fans, al revelar las primeras imágenes y grabaciones de los detrás de escena de lo que será su primer sencillo y videoclip de este nuevo disco. ¡Qué emoción!

Aún no se conoce el nombre del tema, pero de seguro impresionará a sus seguidores puesto que en las instantáneas se ve que Alborán tendrá algunas escenas bajo el agua, demostrando su lado más sexy durante el rodaje.

Mientras estamos a la espera de las novedades que irá revelando en sus redes sociales, te dejamos con las primeras imágenes que él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram:

Pablo Alborán instagram

.

Pablo Alborán instagram

.

Pablo Alborán instagram

.

Pablo Alborán instagram

.

Pablo Alborán instagram

.

Pablo Alborán instagram

Y si quieres revisar más, Alborán dejó unos videos con el making of de las grabaciones. ¡Ay, lo amamos!

2 día de rodaje !

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

seguimos rodando…

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...