Música

¿Pablo Alborán confirmó la fecha de su nuevo disco?

Tras dos años de espera, Pablo Alborán por fin dio una fecha para que todos los fanáticos del artista español la agenden desde ya.

Pablo Alborán

Tras dos años de espera, Pablo Alborán por fin dio una fecha para que todos los fanáticos del artista español la agenden desde ya. ¡Sí, el malagueño está de regreso!

Hace unas horas había adelantado algunos detalles a través de sus redes sociales al confesar que pronto contaría novedades. «Estas semanas he podido compartir algunos temas del nuevo disco con mis amigos de la industria. Gracias por vuestro cariño y apoyo», escribió Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «Se puede amar» publicó una fotografía que solo iba acompañada de una fecha: 8 de septiembre.

Pablo Alborán instagram

De inmediato comenzaron a circular los rumores de que ese será el día en que dará a conocer su nuevo trabajo discográfico o tal vez el primer sencillo de éste.

¿Qué crees tú? Cuéntanos en los comentarios porque ya empezamos la cuenta regresiva para saber qué pasará ese día. ¡Qué nervios!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...