Espectáculos

Pablo Alborán reveló detalles de su show de Viña 2020

El cantante español aseguró que su tercer show en la Quinta Vergara será muy dinámico, con un repertorio muy variado de canciones.

Este martes fue la conferencia de prensa de Pablo Alborán para hablar de su show de este miércoles en Viña 2020, que sería su tercera presentación en la Quinta Vergara. 

El español llega a Chile después del lanzamiento de su single «Tabú» con Ava Max, en el que mostró una faceta distinta como artista a la que conocíamos.

En su conferencia, el intérprete de «Tanto» aseguró que su show será dinámico, teniendo «baile, percusión y emoción». 

Alborán respondió a la pregunta de qué sentía cuando escribía sus canciones. «como hacer el amor. Es algo maravilloso, yo creo que tener algo en la cabeza y que lo puedas materializar en cierto modo, visualizar y tener a todo el mundo de frente, es una sensación muy extraña». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Te puede interesar: Confirman cancelación definitiva de la obertura de Viña 2020

Por último, el cantante contó que: «Voy a tener un show con canciones pasadas y canciones nuevas. Con la idea de tener un equilibrio, sobre todo en Viña, hacer el ejercicio de entretenimiento ya que también se ve en televisión, y por eso necesito hacer un repertorio dinámico, y me van a ver pasándolo muy bien». 

Recordemos que la primera vez que se presentó Alborán fue en 2013. A través de su Instagram, también compartió su emoción de reencontrarse con sus fans chilenas, diciendo: «¡Nos vemos mañana familia!».

Alborán habló de que su show en Viña será muy dinámico
AGENCIA UNO

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...