Música

Pablo Alborán estrena su nueva canción «Hablemos de amor»

El artista estrenó su segunda canción de su nuevo disco "Vértigo" llamada "Hablemos de amor" y enamoró a sus fans en todo el mundo.

Una de las canciones que ya estábamos esperando de Pablo Alborán era «Hablemos de amor». El segundo éxito que será parte de su álbum «Vértigo» que va a estrenar el próximo 6 de noviembre.

Y la espera, llegó a su fin. Porque ya está disponible la nueva canción a través de todas las plataformas digitales. «Hablemos de amor ya es vuestra!!!!Espero que os guste y podáis dedicarla muchas veces. Os quiero!!!», fue lo que escribió el artista en sus redes sociales para anunciar su estreno.

Sobre esta nueva canción, en entrevista con FMDOS, Pablo Alborán nos contó algunos detalles de ella. «La sensación que me transmite es una sensación bonita, es de calma, es de abrazo, es de tranquilidad, de darse cuenta que las pequeñas cosas tienen muchísimo más valor que las cosas grandes y que la pandemia nos ha puesto a todos en nuestro lugar y nos hemos dado cuenta del valor que tienen cosas que te olvidas en la rutina», nos dijo el artista.

Escucha la nueva canción aquí:

Pablo Alborán y su nuevo disco Vértigo

«Hablemos de amor» es parte, al igual que «Si hubieras querido» del próximo disco de Pablo Alborán que se va a llamar «Vértigo». Según Pablo Alborán, este nuevo álbum «es un disco que tiene mucha más, no sé si decir humanidad, pero que es mucho más real y puro, por que la pandemia nos ha desnudado a todos, así que, para mi es un disco mucho más cercano». 

Pablo Alborán

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...