Música

¡Pablo Alborán en Chile! Conoce los detalles de la venta de entradas

¡Pablo Alborán regresa a Chile para presentarse este 4 de abril en el Movistar Arena! Y las entradas salen a la venta en preventa este martes 18.

dani vega |

¡Tenemos importantes noticias para los fans de Pablo Alborán! Porque el cantante regresará a nuestro país el próximo 4 de abril para presentarse en el Movistar Arena!

No dejes de leer: Pablo Alborán habla de su vida amorosa ¿Tiene un nuevo amor?

Según reveló la productora, mañana martes comienza la pre-venta de entradas para el concierto de Santiago y durará hasta el miércoles 19. Estarán disponibles en www.puntoticket.com. Por otro lado, la venta general se habilitará el jueves 20 a partir de las 11.01 de la mañana.

Recordemos que Pablo Alborán, regresa a nuestro país para promocionar «Prometo», su más reciente disco, el que ha alcanzado varios hitos musicales desde que salió a la venta: ha permanecido en el #1 de la lista de ventas de España durante más de 8 semanas y actualmente es quíntuple Platino.

Y eso no es todo lo que está celebrando, porque además, el español fue nominado al Grammy Americano al mejor álbum de pop latino con “Prometo” y cuenta con 17 nominaciones en los Latin Grammy a lo largo de su carrera.

Las entradas para su concierto

La preventa para el show de Pablo Alborán es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el martes 18 de diciembre a las 11 de la mañana y estará disponible con un precio especial para sus clientes hasta el jueves 20 de diciembre, 11 de la mañana o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Método Preventa martes 18 al jueves 20 de diciembre

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos de Venta Puntoticket:

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*953# para recibir un mensaje y así poder optar al precio especial. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

Precio especial limitado en 5.000 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 5.000 tickets.

La venta general comienza el jueves 20 de diciembre a las 11.01 am.

 *Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un precio especial exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 18 al 20 de diciembre, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock de 5.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

 

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil