espectáculos

Pablo Alborán habla de su vida amorosa ¿Tiene un nuevo amor?

Pablo Alborán es sin duda uno de los artistas más importantes de la música en español. Y cada cosa que hace acapara las portadas no sólo de España.


Pablo Alborán es sin duda uno de los artistas más importantes de la música en español. Y cada cosa que hace acapara las principales portadas no sólo de España, sino que también del resto de Latinoamérica.

Y esta semana, el cantante estuvo en el programa español «Mi casa es la tuya», donde hablo de su vida laboral, el año sabático que se tomó para preparar su nuevo disco y por supuesto sobre su vida amorosa. 

El presentador no tuvo reparos para preguntarle si estaba soltero o había conocido a alguien. Fue en ese momento cuando Pablo respondió: «En estos dos años he encontrado de todo, Bertín. Me lo he pasado muy bien, pero fija, fija, fija no hay. Pero tampoco lo he estado buscando (…) Bueno y ya está que voy a parecer que soy un golfo».

Según publica el diario español El País durante esta entrevista, Pablo dio detalles de su familia, habló con devoción de su madre, con admiración de su padre y mostró su complicidad con sus hermanos.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto